Inicio Contabilidad Congreso Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (LAFT) 2019

Congreso Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (LAFT) 2019

641
0
kalhh / Pixabay
Spread the love

Bogotá, D.C. 21 de marzo de 2019. GlobalContable.com copatrocina el “II Congreso Nacional de Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo“, que se llevará a cabo el 11 y 12 de Septiembre de 2019 y que tradicionalmente capacita gratuitamente a más de 300 personas de Colombia y de otros países de la Región.

En el 2019, su sede será en la ciudad de Tuluá, en el Departamento del Valle del Cauca, uno de los lugares más azotado por el narcotráfico y sus delitos asociados, donde muchas empresas y personas naturales hacen parte de restricciones nacionales e internacionales como las que corresponden a la Lista Clinton (disponible para consulta gratuita en https://sanctionssearch.ofac.treas.gov/), algunas veces solo por realizar transacciones sin conocer las normas sobre la materia.

Profesionales como abogados, contadores, gerentes, administradores, revisores fiscales, empresarios y otros agentes económicos requieren conocer sobre esta LAFT y sobre las sanciones establecidas en las leyes que regulan este importe tema.

Este evento profesional y académico es de entrada libre porque su objetivo es aportar a la sociedad, gracias al auspicio de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), el Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (GAFILAT), la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF) y de entidades oficiales de colombia que luchan contra este flagelo como la Fiscalía General de la Nación y el Ministerio de Justicia y del Derecho de Colombia, quienes se vinculan con sus destacados conferencistas.

Además, este reconocido evento ha contado con el patrocinio de Gane y Supergiros, Chevrolet, RISK Consulting, hablemosderiesgo.com, DISOFT, CNC Noticias, la Cámara de Comercio, la Alcaldía de Tuluá, el Centro Comercial Tuluá, GlobalContable.com, actualicese.com, Teluro Producciones y Café Ginebras.

Pronto habilitaremos las inscripciones a los asistentes por medio de nuestra web https://www.congresolaft.com

Si su empresa quiere vincularse a la publicidad de este Congreso contra el Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (LAFT) con un aporte mínimo que patrocina la gratuidad de este congreso, por favor comuníquese con la organización del este evento clave. La comunidad y el sector empresarial del país, le quedarán altamente agradecidos.

Contacto Directo: maria.vanessa.ospina@correounivalle.edu.co)

Por favor comparte esta noticia con tus contactos (presionando click en los iconos de redes sociales).

(Publicitado por VeraIkona Comunicaciones).