Inicio Normativa Incentivos tributarios para el sector de Hotelería y Turismo e Impoconsumo. Ley...

Incentivos tributarios para el sector de Hotelería y Turismo e Impoconsumo. Ley 2068 de 2020

318

El gobierno nacional expidió la ley 2068 del 31 de diciembre de 2020 donde realiza varias modificaciones a la Ley general del turismo «Ley 300 de 1996».

Algunos de ellos son los siguientes:

Exención transitoria del impuesto sobre las ventas para servicios de hoteleria y turismo hasta el 31 de diciembre del año 2021

Exclusión del impuesto sobre las ventas para la comercialización de artesanías igualmente hasta el 31 de diciembre de 2021.

Reducción del impuesto nacional al consumo en el expendio de comida y bebidas al 0% hasta el 31 de diciembre del año 2021.

Exclusión del impuesto sobre las ventas en los contratos de franquicia.

Ver Ley 2068 de 2020

Te puede interesar:

Imagen de Joshua Kimsey en Pixabay

Especialista en Derecho Tributario de la Pontificia universidad Javeriana. Contador público de la universidad Piloto de Colombia, con diplomado en Impuestos, y estándares internacionales de información contable y financiera plenas y pymes con énfasis en impuestos, Socio de Auditoría y Consultoría en Global Contable S.A.S, experiencia en Revisoría fiscal en empresas pymes. Amplia experiencia en la preparación, y ejecución, en temas contables, tributarios, administrativos, de auditoria e informes financieros