Inicio Normativa Método del cálculo de ingresos para el benéfico (PAEF) Resolución 1129 de...

Método del cálculo de ingresos para el benéfico (PAEF) Resolución 1129 de 2020

1696

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público Expidió la resolución 1129 del 20 de mayo de 2020 por la cual establece la metodología para el calculo de la disminución de los ingresos en su articulo Tercero para los que quieran optar por el beneficio de nomina. Se debe comparar el ingreso del mes inmediatamente anterior al que se pretende recibir el subsidio contra, A) los ingresos del mismos periodo del año 2019 B) Los ingresos promedio aritmético de enero y febrero de 2020.

La recepción de los documentos para acceder al beneficio en el mes de mayo iniciara el 22 de mayo hasta el 29, para Junio hasta el 17 del mismo mes y para Julio hasta el 16 de Julio, ademas de otras disposiciones.

Ver Resolución 1129 del 20 de Mayo de 2020 

Te puede interesar:

Imagen de Free-Photos en Pixabay

Especialista en formación en Derecho Tributario de la Pontificia universidad Javeriana. Contador público de la universidad Piloto de Colombia, con diplomado en Impuestos, y estándares internacionales de información contable y financiera plenas y pymes con énfasis en impuestos, Socio de Auditoría y Consultoría en Global Contable S.A.S, experiencia en Revisoria fiscal en empresas pymes. Amplia experiencia en la preparación, y ejecución, en temas contables, tributarios, administrativos, de auditoria e informes financieros