Prevalidador de conciliación fiscal año gravable 2021

Rate this post

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales informa a todos sus contribuyentes que se encuentra publicado el Prevalidador “Reporte_Conciliacion_Fiscal_F2517V4_AG2021_v1.0.0-2022 Anexo Formulario 210” (Año gravable 2021) , que deberá ser diligenciado y presentado a través de los Servicios Informáticos de la DIAN, por los contribuyentes del impuesto sobre la renta y complementario, obligados a llevar contabilidad o quienes de manera voluntaria decidan llevarla y que declaren en el formulario No. 210, cuyos ingresos brutos fiscales obtenidos en el período gravable objeto de conciliación sean iguales o superiores a 45.000 UVT, el cual pueden descargar a través de la siguiente ruta:

https://www.dian.gov.co/Trans…/Paginas/Prevalidadores.aspx (Impuestos – Reporte Conciliación Fiscal F2517v4 (Año gravable 2021)

O en el siguiente enlace: https://storagecdndian.blob.core.windows.net/…/Reporte…

El Artículo 3o. de la Resolución No. 000071 del 28-10-2019, establece que el “Reporte de Conciliación fiscal” deberá ser presentado previo a la presentación de la declaración del impuesto sobre la renta y complementario a la cual corresponda la conciliación fiscal, de acuerdo con los plazos fijados por el gobierno nacional.

 

“Recuerda diligenciar y enviar antes de la presentación de la declaración de Renta año 2021”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Colega ¿Te gustaría escribir artículos profesionales?

Obtén tu propio BLOG completamente Gratis!