Inicio Impuestos Proyecto de Resolución Prescripción Formulario 210 DIAN

Proyecto de Resolución Prescripción Formulario 210 DIAN

280

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, emite el Proyecto de Resolución mediante la cual prescribe el formulario 210, correspondiente a la Declaración de Renta y Complementario para Persona Natural y Asimiladas residentes y sucesiones ilíquidas de causantes residentes, para la presentación y pago de impuesto de renta para año gravable 2020.

En el texto del Proyecto de Resolución encontraran el formato del formulario, así como el instructivo para el diligenciamiento del mismo.

Proyecto Resolución DIAN

Te puede interesar:

Imagen de falco en Pixabay

Especialista en Derecho Tributario de la Pontificia universidad Javeriana. Contador público de la universidad Piloto de Colombia, con diplomado en Impuestos, y estándares internacionales de información contable y financiera plenas y pymes con énfasis en impuestos, Socio de Auditoría y Consultoría en Global Contable S.A.S, experiencia en Revisoría fiscal en empresas pymes. Amplia experiencia en la preparación, y ejecución, en temas contables, tributarios, administrativos, de auditoria e informes financieros