Inicio Impuestos Proyecto Resolución Dian – Prescripción Formulario 110 año gravable 2020

Proyecto Resolución Dian – Prescripción Formulario 110 año gravable 2020

419

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, emite el proyecto de Resolución mediante el cual se prescribe el formulario 110, para la presentación de la Declaración de Renta y Complementarios.

Por medio de este formulario todo contribuyente Persona Natural y/o Persona Jurídica obligado a Declarar Renta, para el año gravable 2020, debe presentar su declaración.

El detalle de los cambios y el borrador del nuevo formulario lo podrán consultar en el proyecto de resolución que encontrarán en el siguiente enlace:

Prescripción Formulario 110 año gravable 2020

Te puede interesar:

Imagen de falco en Pixabay

Especialista en Derecho Tributario de la Pontificia universidad Javeriana. Contador público de la universidad Piloto de Colombia, con diplomado en Impuestos, y estándares internacionales de información contable y financiera plenas y pymes con énfasis en impuestos, Socio de Auditoría y Consultoría en Global Contable S.A.S, experiencia en Revisoría fiscal en empresas pymes. Amplia experiencia en la preparación, y ejecución, en temas contables, tributarios, administrativos, de auditoria e informes financieros