Renta persona natural 210 2021 EXCEL – Proyecto DIAN

4/5 - (1 voto)

La DIAN publicó el proyecto de resolución en el cual establece el nuevo formulario 210 de Declaración de renta y complementario personas naturales y asimiladas de residentes y sucesiones ilíquidas de causantes residentes año gravable 2021.

 

Pretende habilitar el Formulario No. 210 Declaración de renta y complementario personas naturales y asimiladas de residentes y sucesiones ilíquidas de causantes residentes, para la presentación de la declaración de los contribuyentes obligados a presentar la declaración del impuesto sobre la renta y complementario, que sean personas naturales residentes, sucesiones ilíquidas de causantes residentes y bienes destinados a fines especiales en virtud de donaciones o asignaciones modales contemplados en el artículo 11 del Estatuto Tributario, para el año gravable 2021 y/o fracción del año gravable 2022 y años gravables siguientes.

 

Este proyecto esta para comentarios hasta el 30 de Enero de 2022, aquí para consulta

 

De igual manera el formato  en excel completamente editable para su descarga e inclusión de fórmulas, por lo menos mientras se aprueba, luego ajustaremos los cambios y así adelantamos trabajo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Colega ¿Te gustaría escribir artículos profesionales?

Obtén tu propio BLOG completamente Gratis!