Inicio Normativa Reporte de Información por parte de la Sociedad Opain S.A. y Personas...

Reporte de Información por parte de la Sociedad Opain S.A. y Personas Naturales y/o Jurídicas que posean vínculos comerciales con dicha Sociedad – Resolución DDI 019373 de 2020.

315

La Secretaria de Hacienda Distrital emite la Resolución DDI 019373 de 2020, mediante la cual establece lo siguiente:

Se debe remitir a la Dirección de Impuestos de Bogotá, por parte de la Sociedad Opain S.A. La información relacionada en la Presente Resolución Articulo No. 1.

También relacionan la información que deben presentar las Personas Naturales y/o Jurídicas que posean un contrato de arrendamiento, uso, usufructo y otros, vigentes al 01 de enero de 2021, para con la sociedad Opain S.A.

Se establecen fechas y sitios de presentación, de la información que corresponde a cada uno de los entes económicos, según la presente Resolución.

Por último, también se hace referencia a las sanciones aplicables a las personas naturales y/o jurídicas que no presenten la información que les corresponde.

En el texto de la Resolución se encuentra de manera detallada la forma en la que se debe presentar la información que corresponde.

Resolución DDA 019373 de 2020

Te puede interesar:

Imagen de Arek Socha en Pixabay

Especialista en Derecho Tributario de la Pontificia universidad Javeriana. Contador público de la universidad Piloto de Colombia, con diplomado en Impuestos, y estándares internacionales de información contable y financiera plenas y pymes con énfasis en impuestos, Socio de Auditoría y Consultoría en Global Contable S.A.S, experiencia en Revisoría fiscal en empresas pymes. Amplia experiencia en la preparación, y ejecución, en temas contables, tributarios, administrativos, de auditoria e informes financieros