¿Tributación Populista? Propuestas de los candidatos

Rate this post

Proponer que empresas van a tener la obligación de contratar por tiempo indefinido un trabajador, habrá que preguntar al Sr candidato, ¿ si el trabajador es malo, allí que?, ¿si no dan los números de la empresa, que?, ¿si la empresa necesita una reestructuración, que?, todos quieren ser parte de la ganancia, nadie de la pérdida, ademas eso es populismo puro.

El más abuelo propone reducir un impuesto del 19% al 10%, “no me crea tan toche como se dice en mi tierra”. además propone no reducir el IVA sino llevarlo como un costo, porque todos los que reciben devolución del IVA son hampones.

Expertos en tributos por favor escribir, explicar que es EL IVA, porque es descontable, para qué sirven los números, el análisis y las finanzas, la interpretación de esa letra muerta por favor urgente.

lo que se dice, parte de quien aspira a un cargo por elección popular, es populismo puro, valga la redundancia, por eso es obligación de los expertos en tributos enseñar, la pedagogía se necesita de manera urgente y desinteresada.

Urgente informar, que son los impuestos y para que sirven, de donde nacen, que es el presupuesto general de la nación, hasta donde quedan comprometidos, a 4 o 10 años. se puede desmontar de una manera proporcional y en el largo plazo, ya que un país como Colombia no produce nada vive es de los impuestos.

Que aprendan que es un IVA descontable, que es un presupuesto, cómo funciona la parte laboral de las empresas en especial las privadas, urgente que aprendan que es oferta y demanda.

NOTA: compromiso por esta semana antes de elecciones subir información referente a los temas nombrados para informar a la gente y que ojalá los futuros presidente y senador con mayor elección aprendan.

Edison geovanni Córdoba echeverria
Últimas entradas de Edison geovanni Córdoba echeverria (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Colega ¿Te gustaría escribir artículos profesionales?

Obtén tu propio BLOG completamente Gratis!