Plantilla Renta Naturales GlobalContable

Escuchar

Esta plantilla gratuita hace lo mismo que todas las excelentes alternativas que se venden en el mercado y está comparada con el “Ayuda Renta” de la DIAN (pero sin sus restricciones).

Elaborada para el Grupo de Estudios Tributarios y Contables de Colombia (todos los jueves a las 7 pm en www.globalcontable).

Última versión de la plantilla, 06 de Septiembre de 2021

https://1drv.ms/u/s!Aqh2tDSdMvCBmcAJdgZwse7S9UW9tQ?e=lRJkTZ 

 

Fecha (Versión) Control de cambios
15 Septiembre 2021 La Renta por Comparación Patrimonial no estaba excluyendo las Ganancias Ocasionales exentas
14 Septiembre 2021 Corregido en la Renta Presuntiva, la exención de las primeras primeras 8.000 UVT de vivienda del  contribuyente se estaban calculando erróneamente en 19.000 UVTs.
9 Septiembre 2021 1. Mejoras introducidas por el Oficio DIAN 1084 de 2021

2 .Explicación del subsidio de vivienda militar como INCRNGO (Oficio 26949/19) y que los demás subsidios pueden declararse como Ganancia Ocasional (Sen C-324/09).

3. Se adiciona renglón para ingresos recibidos de cooperación internacional Ley 62 de 1973 (como INCRNGO).

4. Mejoras en la fórmula del Beneficio de Auditoria.

5. Mejoras ortográficas sugeridas por nuestros usuarios

20 Agosto 2021 La renta presuntiva estaba bien calculada, pero se mejoró su enlace al formulario. los dividendos del renglón 108 se estaban sumando en el renglón 110 (y viceversa)
19 Agosto 2021 – Se corrige para magistrados de los altos tribunales, pues su renta exenta es no limitada y la plantilla lo estaba limitando.

– Mejoras solo estéticas (Puede continuar con la versión anterior o descargar esta nueva).

 

Plantilla
Renta Naturales

Amigable

La plantilla le permite diligenciar varias declaraciones.

Gratis

Para la comunidad contable.

Validada

Por los Apóstoles Tributarios y Contables.

Explicativa

Con enlaces al taller Residencia Fiscal y al taller de Renta en Word.

Nuestros clientes de Consultoría Tributaria Dicen:

La combinación entre impuestos y NIIF es algo en lo que GlobalContable se ha destacado desde el inicio del proceso IFRS en Colombia y esto es cada vez más evidente. Esto fue clave para seleccionar globalcontable como nuetros asesores y ha sido una excelente experiencia”.

Andrea Liévano

Tenemos consultoría permanente de GlobalContable en la entidad Matriz y por horas, en línea, para nuestras subsidiarias mas pequeñas. Apreciamos mucho la experiencia de GlobalContable en multinacionales y en PYMES”.

Federico Scott

4 comentarios en «Plantilla Renta Naturales GlobalContable»

  1. En la ultima actualización no sale el valor de dependientes puede ser porque tomada la casilla de dependientes en la formula la D37 y seria la D13, quedo atento a la inquietud.

  2. Buenas tardes, excelente plantilla. Mil y mil gracias, revisando la última versión publicada tiene bloqueada la celda C22 ($2.040.000) de la hoja 9.Pensiones lo cual no permite borrar de forma automática el otro contenido y tampoco calcular de forma correcta el impuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *