GlobalContable.com y FAS traen el primer taller con aprendizaje garantizado de Impuestos Diferidos.

El curso consta de 4 módulos, cada uno de 2.5 horas, con la participación de dos reconocidos expertos en el tema, con experiencia real en multinacionales y PYMES.

No más teoría, asista a este taller super práctico y especializado en casos puntuales.

De la mano de Juan Fernando Mejía y de Freddy Llanto Armijo, reconocidos expertos en la materia, se estudiarán los cosas para toda Latinoamérica y se hará énfasis en los ejercicios para cada país, desde México hasta Argentina, con estudio pormenorizado de casos.

Temario

  • Todos los casos típicos que pueden presentarse en Colombia, según su normativa fiscal y los casos particulares que plantean los asistentes tanto para PYMES como para entidades del Grupo 1 (NIIF FULL).
    • Técnicas de aprendizaje significativo aplicadas a los impuestos diferidos.
    • Enfoque desde el presupuesto empresarial y desde la Planeación Tributaria.
    • Planteamientos desde la tasa efectiva de tributación.
    • Análisis de complejidad de impuestos diferidos reales calculados en multinacionales y PYMES
    • Inconveniencia de reconocer impuestos diferidos por pérdidas fiscales y por exceso de presuntiva sobre ordinaria
    (en países con alta inseguridad jurídica): análisis prospectivo y alternativas para su tratamiento según IFRS.
    • Carryback y carryforward en Colombia.
    • Plantillas novedosas (no tradicionales) para proyectar el Impuesto diferido por toda la vida útil de los activos.
    • Casos especiales , excepciones y exenciones del impuesto diferido.
    • Impuestos diferidos en el ORI y en resultados, tasas aplicables a diferentes casos.

Conferencistas:

Juan Fernando Mejía

Asesor NIIF de Home Center desde 2008, Asesor contable y tributario de Seguros del Estado, Revisor Fiscal de Brigard Urrutia. Contador Público Universidad de Antioquia. Especialista en Impuestos Universidad Externado de Colombia.
Certificado IFRS por el ACCA y por el Banco Mundial. Conferencista en el ámbito nacional e internacional. Participó en la elaboración del Proyecto de Ley 165 de 2007 que originó la Ley 1314 de 2009 sobre Convergencia Contable en Colombia.
Amplio reconocimiento y experiencia en asesoría tributaria y contable en compañías multinacionales y PYMES de diferentes sectores de la economía. Se ha desempeñado como docente en programas de pregrado y posgrado en Universidades como la Javeriana, Externado de Colombia, Azuay del Ecuador y Complutense de Madrid (España).

Freddy Llanto Armijo

Socio de la firma de consultoría FAS CONSULTING . Es el líder de los servicios de Auditoria Financiera y Adopción de NIIF. Cuenta con 18 años de experiencia en Normas Internacio-nales de Información Financiera. Durante su trayectoria ha atendió empresas de diversos sectores industriales como: Mi-nería, Banca, Agroindustrias, Constructoras, Pesqueras, etc.

Información detallada

Fechas: de 5:00 P.M. a 7:00 P.M. durante 4 días, de lunes a jueves en fechas que anunciaremos a quienes se inscriban aquí (cupos limitados por tratarse de un curso virtual).

Lugar: www.globalcontable.com (Se entrega Certificado con validez legal para educación no formal).

Whats App de Inscripción: (+57) 314 2261592

Inversión: US15 (quince Dólares) por cada uno de los 4 Módulos. Se entrega certificado de cada uno. El participante puede pagar un sólo módulo o los que requiera.

Descuentos: 10% para grupos de 4 personas o más.

Forma de pago: en línea según enlace que se enviará a quienes se inscriban dentro del selecto grupo de participantes. Click aquí para inscribirse.