Nuevo proceso de postulación al subsidio PAEF correspondiente a los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2020. Boletín No. 55

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público expidió:

Boletín No. 55, A partir de la tercera semana del presente mes de noviembre se inicia el proceso de postulación al subsidio PAEF, que corresponde a los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2020.

Como novedad dentro de los procesos de postulación para esta ocasión, se amplia el porcentaje del 40% al 50% del SMMLV para las funcionarias femeninas, y se adicionan los segmentos económicos como gastronomía, entretenimiento y turísticos, quienes se verán beneficiados con el 50% del SMMLV, por cada funcionario.

Teniendo en cuenta lo anterior, los empresarios y personas naturales empleadoras que se encuentren interesados en beneficiarse del PAEF, deberán presentar la documentación requerida a la entidad financiera en la cual posean matriculada su cuenta bancaria, y una de las condiciones adicionales para aplicar al beneficio por cada empleado, es que estos se encuentren dentro de la nomina del mes inmediatamente anterior al que corresponde esta segunda postulación.

Boletín No. 55

Te puede interesar:

Imagen de Peter Stanic en Pixabay

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Colega ¿Te gustaría escribir artículos profesionales?

Obtén tu propio BLOG completamente Gratis!

Abrir chat
Scan the code
WhatsApp Globalcontable
Bienvenido. ¡En qué podemos servirte?